Cabina de fotos en la Hacienda el Salitre

ALQUILER DE LA CABINA DE FOTOS EN LA HACIENDA EL SALITRE

La cabina de fotos que ofrecemos, además de imprimir las fotos enseguida, tiene la opción de hacer gifs y boomerangs ilimitados, archivos que se pueden compartir al instante en las redes sociales o enviarlas a los mails, y volverlos viral en pleno evento.


Alquiler de cabina de fotos para bodas
Elegantes disfraces los acompañarán en cada evento.
Su estilo "OPEN AIR" permite ubicarla fácilmente en cualquier lugar, siempre pensando en los fondos variados que ofrecemos en las fotos.


Alquiler de cabina de fotos para bodas

Después de la ceremonia estuvimos con los invitados mientras la pareja realizaba las fotos de estudio por toda la hacienda, a los invitados se les pasa el tiempo rapidísimo frente a la cabina de fotos.



Para esta boda el recordatorio que entregamos con la cabina de fotos fué una foto 10 x 15 cms con dos imágenes diferentes, dos oportunidades de salir bien en las fotos, de todos modos la experiencia de pasar frente a la cabina de fotos es algo inolvidable con la buena vibra que tienen nuestros operarios.


En esta ocasión entregamos una foto 10 x 15 cms con dos imágenes distintas que fueron entregadas en el guest book que los invitados enseguida firmaban, de esa forma, los novios las primeras fotos impresas que se llevan de luna de miel, son las de la cabina de fotos.




Whatsapp: 310 326 72 01 - 320 350 45 13 - 310 554 07 89
Bogotá, Colombia


Comentarios

Entradas populares