Alquiler cabina de fotos para bodas

ALQUILER CABINA DE FOTOS PARA BODAS EN BOGOTA

El mejor recordatorio que puedas entregar

Ofrecemos la cabina de fotos de lauravision, le brindará momentos placenteros a ustedes y sus amistades en el día más importante de sus vidas.
Alquiler de cabina de fotos para bodas

CONSTRUCCION DE LA FOTO CABINA
Cuenta con un sofisticado programa que hace de la fotografía algo divertido y placentero, su diseño original y tamaño ligero permiten ubicarla en cualquier lugar de la recepción.
Alquiler de foto cabina para bodas en Cartagena

Sus luces especiales harán retratos siempre bellos en todas las imágenes, entregando el mejor recordatorio de tu evento y a la vez diversión de clase para tus invitados.

LA CABINA DE FOTOS
Usamos photobooths abiertas, las ubicamos en el lugar que deseen, siempre apuntando al mejor de los ángulos para que en las fotografías se vea el fondo con la decoración del sitio.
photobooth en la hacienda remanso del Río
Alquiler photobooth para bodas en la Hacienda El remanso del Río
Cuando sales de la ceremonia para las fotos de pareja, tus invitados van a estar muy entretenidos con la cabina de fotos, pueden realizarse varias tomas con diferentes atuendos teniendo siempre un buen escenario atrás de ellos.

Hacienda El remanso del Rio
La cabina de fotos entretiene a los invitados a la hora del estudio de fotos.
La cabina de fotos abierta es la última tendencia en las celebraciones de bodas, todos se ubican al frente, escogen los disfraces que llevamos según las temáticas de la reunión, se oprime un botón y la máquina hace tres fotos cada 7 segundos en una secuencia que no se puede detener, luego en segundos salen impresas tiras o una foto 10 x 15 cms con el diseño personalizado.
Alquiler de cabina de fotos para bodas
Contamos con una gran variedad de disfraces
Nuestro alegre personal y altamente capacitado hará de tu día algo inolvidable y maravilloso con la fotocabina para bodas.Club Campestre el Rancho
FOTOCABINAS CON FOTOS PERSONALIZADAS
Nos das tu diseño o te ayudamos a elaborarlo y te entregamos dos tiras de 5 x 15 cms o una foto 10 x 15 cms. con una  o varias imágenes.

Alquiler de cabina de fotos para bodas     Alquiler de cabina de fotos para bodas


IMPRESION DE FOTOS ILIMITADA CON LAS PHOTOBOOTHS
Nos pueden contratar por horas, al principio de la recepción "rompehielo" (antes de entrar al salón o durante la fiesta en pleno baile, el plan extendido incluye servicio antes y durante la recepción.
Alquiler de cabina de fotos para bodas
La cabina de fotos brandeada durante el Plan Extendido
BRANDING DE LA CABINA DE FOTOS
Para terminar la decoración del lugar, la cabina de fotos se puede personalizar (branding) con una imagen que ustedes hayan escogido.
cabina de fotos

LUCES PROFESIONALES CON LA FOTOCABINAS
Para entregar mejores fotos usamos luces profesionales, así todos quedará con sombras tipo estudio fotográfico, en todas las fotos.
Alquiler de cabina de fotos para bodas

Las máquinas están dotadas con los mejores y más sofisticados equipos del momento, pudiendo entregar una foto con varias imágenes en 20 segundos, en calidad térmica o sublimación, no usamos papel casero, tintas ni máquinas laser.
Las impresoras sencillas imprimen una foto en 90 segundos, las nuestras lo hacen en 20 segundos.

Alquiler de cabina de fotos para bodas

REDES SOCIALES CON LAS FOTOCABINAS
Además de imprimir las fotos, también se pueden compartir al instante en las redes sociales o mandarlas al los correos personales, o si lo autorizan pueden subir a nuestra página del facebook.
redes cosiales Alquiler de cabina de fotos para bodas
Compartiendo las fotos en las redes sociales
GIFS Y BOOMERANGS OFRECIDOS POR LA PHOTOBOOTH PARA BODAS
El sofisticado programa que manejamos ofrece varias formas para entretener a los invitados, como la creación de gifs animados, boomerangs y videos, que pueden subir enseguida alas redes sociales, o un link privado, o enviarlas a los correos electrónicos.

Alquiler de cabina de fotos para bodas


INSTAGRAM(HASHTAG) EN TU BODA

Alquiler de cabina de fotos para bodas

Las cabinas de fotos también pueden imprimir fotos desde Instagram o Twetter con el hashtag personalizado para el evento, entregando fotos al instante a los invitados durante la celebración.
cabinas de fotos en bodas Instagram

ARCHIVO DIGITALES
Subimos a la nube todas las fotos realizadas por la cabina de fotos para luego compartirlas en forma secreta a los usuarios que ustedes nos digan, con el permiso de los novios mostramos todas las fotos hechas durante EL PLAN EXTENDIDO en el siguiente link:

GUESTBOOK (O libro de firmas)
Entregamos un libro de firmas con las impresiones de tus invitados, serán las fotos más divertidas de tu boda impresas en alta calidad.

Guest book Alquiler de cabina de fotos para bodas

Para bodas ha sido la sensación y la alegría de todos los asistentes, garantizamos pasarán felices momentos frente a las cabinas de fotos de lauravision.

Fotos magnéticas Alquiler de cabina de fotos para bodas

FOTOCABINAS CON FOTOS MAGNÉTICAS:
Te imaginas visitar a tus amistades tiempo después de la boda y ver tus fotos pegadas en la nevera? Sii, eso ofrecemos, impresión instantáneamente de fotos imantadas con calidad extraordinaria.

fotocabinas con fotos magnéticas al instante
Foto magnética para fotocabinas de bodas al instante

Pueden contactarnos a los siguientes teléfonos:
Whatsapp: 310 326 72 01 - 322 350 45 13 - 310 554 07 89

Ahora con nueva sede en Filadelfia, USA.
phillysnapbooth.com

Comentarios

Entradas populares